Según los investigadores, desde hace un buen tiempo aparentemente el hombre se dedicaba a la venta de estupefacientes como cocaína, crack y marihuana.
El sujeto fue identificado como Ronaldo Silva Sandoval, de 26 años de edad, quien vivía en la casa de su madre. Aparentemente la mujer no sabía a lo que se dedicaba su hijo.
En el sitio encontraron 24 dosis de crack y un revolver cargado con municiones. El hombre, que cuenta con antecedentes por reducción y hurto con prohibición de salida del país y portación de armas, sería el responsable de montar este negocio ilícito atrayendo adictos y traficantes al lugar.
Además, los intervinientes informaron que entre los clientes habituales también estaban los alumnos de la institución que se encuentra frente al sitio.
Silva ya se encuentra en una Comisaría, a cargo del Ministerio Público. El mismo se expone a una pena carcelaria de entre 5 a 15 años.
Agentes de la Senad allanaron una vivienda y detuvieron a un joven por vender drogas frente a una escuela. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.
— Telefuturo (@Telefuturo) May 9, 2024
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/8SMzHjexS6