24 ene. 2025

DETIENEN A HOMBRE QUE ATERRORIZABA A TODO UN BARRIO CON ARMAS

Tras la denuncia de vecinos, agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron la casa del hombre que amenazaba con armas de fuego a los pobladores del barrio Ciudad Nueva de Asunción.

t81.jpg

El hombre identificado como Carlos Alberto Colman, un ex presidiario, fue denunciado en varias ocasiones por los vecinos luego de amenazar inclusive a niños y realizar disparos al aire en la zona, atemorizando a todos.

NOTA RELACIONADA: HOMBRE ATERRORIZA A TODO UN BARRIO CON ARMAS

Según las imágenes grabadas, el sujeto salía con escopetas y en posición táctica se disponía a balear a todo aquel que pasaba. El mismo cuenta con antecedentes por el homicidio de su hija, además, por herir gravemente a su esposa.

Los investigadores llegaron esta mañana a la vivienda del hombre para detenerlo, además, de incautar las armas.

VER MÁS:
Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.
Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.
Un hombre fue aprehendido luego de golpear brutalmente a su propia abuela dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldivar. Según la denuncia, la arrojó al suelo y la arrastró sin motivo. Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a los agentes policiales.