26 nov. 2025

DETIENEN A HOMBRE QUE AMENAZÓ DE MUERTE A SUS PADRES EN MARIANO ROQUE ALONSO

La Policía Nacional detuvo a un hombre que amenazó de muerte a sus padres con un arma de fuego, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La pareja tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.

t1.png

Los agentes de la Comisaría fueron alertados a través del 911 sobre un supuesto hecho de violencia familiar, en una vivienda ubicada sobre la calle Haití casi República de Colombia del barrio Universo de la mencionada ciudad.

Un hombre, identificado como Víctor Manuel Núñez de 30 años de edad, habría amenazado con un arma de fuego a sus padres, quienes tendrían de 73 años, supuestamente porque se negaron a entregarle un celular.

Ante la desesperación, la pareja se refugió en la casa de un vecino mientras llegaba la Policía Nacional.

El sujeto fue detenido y llevado hasta la sede policial, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un fuerte temporal provocó la caída de un enorme árbol sobre una vivienda, en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Asunción. La propietaria del inmueble, quien estaba en compañía de menores, tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.
Un millonario asalto reportado en Capiíbary, San Pedro, resultó ser un elaborado “autogolpe” ejecutado por la cajera del local junto a su cuñado. Inicialmente, las autoridades y vecinos del lugar creyeron que se trataba de un robo real, debido a la aparente violencia del hecho y al comportamiento de la cajera frente al supuesto delincuente.
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.