04 may. 2026

DETIENEN A HOMBRE POR SEXTORSIÓN

La Policía detuvo a un hombre implicado en un caso de sextorsión. Según los agentes, esta persona fue la encargada de retirar el dinero exigido y se sigue buscando a la que está detrás de todo esto.

sexto-e1672946058627-600x360.png

Agentes del orden detuvieron a una persona identificada como Néstor Portillo, envuelto en un caso de extorsión. El hombre fue enviado por Garcete, el hombre que está exigiendo la suma de G. 15.000.000 para no publicar fotos y videos de su ex pareja.

Hasta el momento, Garcete se encuentra desaparecido, pero ya cuenta con orden de captura. El episodio se registró en el microcentro de Paraguarí.

VER MÁS:
Migraciones aclara que la radicación y naturalización de extranjeros en Paraguay sigue un proceso legal estricto con plazos, controles y verificación de residencia.
La reciente caída de la moneda estadounidense no se traduce en una reducción del costo de vida, generando preocupación en el mercado y entre los consumidores
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.