06 jul. 2025

DETIENEN A DOS DE LOS VIOLENTOS MACHETEROS

La Policía Nacional detuvo a dos de los supuestos delincuentes violentos, que asaltaron un comercio utilizando machetes. El hecho se había registrado en Mariano Roque Alonso.

t6.png

Un grupo de asaltantes había ingresado a un local comercial y utilizando machetes atacaron a los dueños. Los mismos se llevaron la caja registradora, celulares y ocasionaron varias heridas a una de las víctimas.

Tras la verificación de las cámaras de seguridad y relatos de vecinos, la Policía Nacional logró identificar a los supuestos malvivientes y dos fueron detenidos en un asentamiento de la zona.

NOTA RELACIONADA: ASALTO CON MACHETE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Los intervinientes mencionaron que los sujetos, identificados como Richard David Sosa de 23 años y Evert Escobar de apenas 19 años de edad, estaban aparentemente a punto de cometer otro asalto, ya que uno tenía nuevamente un machete en la cintura.

Con respecto a los otros dos integrantes de la banda, informaron que aún no fueron detenidos, pero ya se cuenta con sus identidades.

La Policía Nacional detuvo a dos de los supuestos delincuentes violentos que asaltaron un comercio utilizando machetes.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/GT5CCMPnLX— Telefuturo (@Telefuturo) October 14, 2021

VER MÁS:
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.