22 dic. 2025

DETIENEN A DOS ASALTA FARMACIAS TRAS ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron allanamientos simultáneos y detuvieron a dos presuntos asalta farmacias. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

t87.jpg

El jefe de Investigación, comisario Hugo Díaz, confirmó la detención de dos sujetos, presuntos integrantes de una banda que se dedica a asaltar comercios y principalmente farmacias en capital y central.

Indicó que tras el procedimiento incautaron además un arma de fuego y una motocicleta que fue reportada como robada.

El jefe policial dijo que los allanamientos seguirán, resaltando que los detenidos serían la cabeza del grupo.

Tras allanamientos simultáneos, la Policía Nacional detuvo a dos presuntos delincuentes. Según los intervinientes, habrían asaltado varias farmacias.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ctL0PM3vMM

Telefuturo (@Telefuturo) June 2, 2023

VER MÁS:
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.