03 jul. 2026

DETIENEN A DELINCUENTE QUE ASALTÓ A PUNTA DE CUCHILLO EN PILAR

A punta de cuchillo un hombre robó G. 700 mil de una estación de servicios, ubicada en la ciudad de Pilar. Gracias a las imágenes de circuito cerrado pudo ser identificado y detenido.

20230311063808-e1678530099105-600x360.jpg

El sujeto se hizo pasar por un cliente, pero luego quitó un cuchillo y amenazó a la cajera del minimarket para que le entregue el dinero de la caja. Tras el hecho, se dio a la fuga.

La víctima realizó la denuncia correspondiente y gracias a las cámarás de seguridad y testigos de la zona, lograron dar con el malviviente y fue detenido.

Los intervinientes confirmaron que el sujeto posee frondosos antecedentes penales y medidas judiciales. El mismo fue llevado hasta la jefatura de Ñeembucú, quedando a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.
Un intento de asalto tipo comando contra un camión transportador de caudales fue frustrado cerca de la medianoche del jueves sobre la Ruta PY08, en San Pedro, luego de que el conductor lograra escapar de la emboscada.