15 oct 2026

DETIENEN A DELINCUENTE QUE ASALTÓ A PUNTA DE CUCHILLO EN PILAR

A punta de cuchillo un hombre robó G. 700 mil de una estación de servicios, ubicada en la ciudad de Pilar. Gracias a las imágenes de circuito cerrado pudo ser identificado y detenido.

20230311063808-e1678530099105-600x360.jpg

El sujeto se hizo pasar por un cliente, pero luego quitó un cuchillo y amenazó a la cajera del minimarket para que le entregue el dinero de la caja. Tras el hecho, se dio a la fuga.

La víctima realizó la denuncia correspondiente y gracias a las cámarás de seguridad y testigos de la zona, lograron dar con el malviviente y fue detenido.

Los intervinientes confirmaron que el sujeto posee frondosos antecedentes penales y medidas judiciales. El mismo fue llevado hasta la jefatura de Ñeembucú, quedando a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un encuentro entre los expresidentes Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes generó repercusiones en la ANR y abrió interrogantes sobre posibles acuerdos políticos de cara a las elecciones de 2028.
Teresita de Jesús Sánchez, de 27 años, fue hallada sin vida en el barrio Santa Librada. El sospechoso fue detenido a unos 200 metros del lugar.
La interna colorada comienza a reconfigurarse con miras a las presidenciales de 2028, con Pedro Alliana, Juan Carlos Baruja y Arnoldo Wiens como principales figuras en pugna y el debate sobre qué perfil puede garantizar la victoria electoral.