29 abr. 2026

DETIENEN A CUATRO PRESUNTOS ASALTANTES TRAS PERSECUCIÓN Y TIROTEO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro asaltantes tras persecución y tiroteo, en Asunción. Los mismos fueron sorprendidos cuando salían de un local comercial que habían asaltado.

t28.webp

El atraco se registró alrededor de las 22:00 del sábado pasado, específicamente sobre la avenida Bruno Guggiari.

Según las víctimas, los malvivientes llegaron al sitio a bordo de dos motocicletas y tras cometer el robo a punta de arma de fuego, intentaron huir del sitio, pero fueron sorprendidos por los uniformados.

Los intervinientes mencionaron que los sujetos efectuaron disparos contra su humanidad, pero afortunadamente lograron salir ilesos.

Indicaron que en principio atraparon a 3 de los malvivientes y luego al último. Uno de los detenidos recibió un balazo en la pierna.

Por otro lado, informaron que se recuperó cerca de G. 500 mil y una caja de cigarrillo que también se habían llevado.

Los ladrones ya se encuentran detenidos en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.