24 may. 2025

DETIENEN A CABECILLA DE BANDA DE DELINCUENTES

Detuvieron al cabecilla de una banda de delincuentes en un barrio de la ciudad de Capiatá. Habría liderado el robo de 600 celulares y 400 tablets en Mariano Roque Alonso.

t71.jpg

Desde tempranas horas de este miércoles se realizó un allanamiento en el barrio Santa Ana de la ciudad de Capiatá donde fue capturado el supuesto cabecilla del asalto cometido a un camión en Puerto Fénix, Mariano Roque Alosno, el pasado 29 de setiembre.

Los agentes de la Brigada Central ingresaron a la casa y detuvieron al sospechoso. El mismo habría liderado la banda de unas cinco personas que interceptó al camión que llevaba celulares de alta gama. Además habría comandado otro robo a un transportador de caudales en el año 2019.

Mirá el video:

VER MÁS:
La solicitud de la Contraloría General de la República para intervenir los municipios de Asunción y Ciudad del Este generó una fuerte reacción política en el Congreso Nacional. Desde la oposición, se acusa al contralor general, Camilo Benítez, de “hacerles el trabajo sucio a los colorados”.
Un terrible temporal se desató sobre todo el departamento de Itapúa ayer, domingo, cerca del mediodía, los vientos huracanados superaron los 178 km/h. El fenómeno climático causó cuantiosos daños materiales en varios puntos del departamento.
El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el interior de su vivienda en la zona de J. Augusto Saldívar, vecinos cuentan que llegó a su casa a bordo de una motocicleta y que escucharon una conversación con otro hombre, el difunto presentaba una herida a la altura del cuello que aparentemente fue producida con un arma blanca.