24 may. 2025

DETIENEN A CABECILLA DE BANDA DE DELINCUENTES

Detuvieron al cabecilla de una banda de delincuentes en un barrio de la ciudad de Capiatá. Habría liderado el robo de 600 celulares y 400 tablets en Mariano Roque Alonso.

t71.jpg

Desde tempranas horas de este miércoles se realizó un allanamiento en el barrio Santa Ana de la ciudad de Capiatá donde fue capturado el supuesto cabecilla del asalto cometido a un camión en Puerto Fénix, Mariano Roque Alosno, el pasado 29 de setiembre.

Los agentes de la Brigada Central ingresaron a la casa y detuvieron al sospechoso. El mismo habría liderado la banda de unas cinco personas que interceptó al camión que llevaba celulares de alta gama. Además habría comandado otro robo a un transportador de caudales en el año 2019.

Mirá el video:

VER MÁS:
La preocupante situación en el territorio social 29 de agosto de la ciudad de Ypané, donde los pobladores denuncian que están sin agua potable hace cuatro días, la situación es atribuida a una mala administración por parte de la junta de saneamiento local.
El sorprendente caso de un hombre de 80 años que fue atropellado dos veces en Itá, la noticia impactó por la increíble supervivencia de esta persona. El primer atropellamiento ocurrió cuando el hombre estaba esperando para cruzar la ruta, un vehículo lo impactó de lleno con su parte frontal, llevándoselo por delante. El segundo choque sucedió mientras vecinos lo estaban asistiendo en el lugar, los vecinos lograron salir a tiempo, pero el hombre fue nuevamente atropellado.
La policía nacional logró la detención en flagrancia de dos presuntos delincuentes en el barrio Ricardo Brugada (La Chacarita) durante la noche y madrugada. Agentes de la comisaría quinta, mientras realizaban un patrullaje en la zona, observaron a las dos personas mientras asaltaban a trabajadores que estaban descargando mercaderías en un comercio.