08 jun. 2025

Detienen a 4 presuntos asaltantes tras allanamientos en Luque

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron allanamientos y detuvieron a 4 presuntos delincuentes, en la ciudad de Luque. Los sujetos serían parte de una banda de peligrosos asaltantes.

Momento del asalto a peaje Luque-San Bernardino

Inicialmente los intervinientes llegaron al sitio por un caso especifico, pero aparentemente estas personas también serían parte de la banda que asaltó un casino en Asunción y el peaje Luque-San Bernardino.

Hasta el momento confirmaron cuatro detenidos. El principal sospechoso fue identificado como Líder Raúl Servín, quien posee frondosos antecedentes penales.

Además, los agentes incautaron varias evidencias que comprometen a los sujetos.

VER MÁS:
Este jueves mataron a un delivery en el barrio San Francisco de Asunción. El hombre fue hasta el sitio a entregar un pedido y fue asesinado a balazos. La Policía Nacional presume un hecho de robo.
Datos oficiales revelan una cruda y preocupante realidad en Paraguay: entre enero y mayo de este año (2025), registró un promedio de ocho a nueve denuncias diarias de abuso sexual en niños y adolescentes. Esto equivale a que alrededor de 1300 menores de edad fueron víctimas de este delito en dicho período.
Un triple choque dejó como saldo dos personas fallecidas sobre la ruta 10 en Santaní, departamento de San Pedro. El siniestro vial involucró a un tracto camión, un automóvil y una camioneta.