16 ene. 2026

DETENIDOS POR VENDER COMBUSTIBLES DE CONTRABANDO EN LIMPIO

Agentes de la Policía Nacional realizaron varios procedimientos y detuvieron a personas que se dedicaban a vender combustibles de contrabando al costado de la ruta, en Limpio.

20220805064025-e1659699889636-600x360.jpg

Los agentes lograron la intervención de cinco improvisados locales de venta a un costado de la ruta, específicamente, en Piquete Cué, ciudad de Limpio.

En total lograron incautar más de 5.000 litros de hidrocarburos, otros tantos bidones cargados de alcohol de quemar y colorantes, estos últimos utilizados aparentemente para aumentar el volumen del producto.

Además, los intervinientes lograron decomisar varios automóviles y dinero en efectivo. Ahora, las autoridades apuntan a encontrar los puntos de acopio y otros lugares de venta de combustibles.

VER MÁS:
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales