27 jul 2026

DETENIDOS POR VENDER COMBUSTIBLES DE CONTRABANDO EN LIMPIO

Agentes de la Policía Nacional realizaron varios procedimientos y detuvieron a personas que se dedicaban a vender combustibles de contrabando al costado de la ruta, en Limpio.

20220805064025-e1659699889636-600x360.jpg

Los agentes lograron la intervención de cinco improvisados locales de venta a un costado de la ruta, específicamente, en Piquete Cué, ciudad de Limpio.

En total lograron incautar más de 5.000 litros de hidrocarburos, otros tantos bidones cargados de alcohol de quemar y colorantes, estos últimos utilizados aparentemente para aumentar el volumen del producto.

Además, los intervinientes lograron decomisar varios automóviles y dinero en efectivo. Ahora, las autoridades apuntan a encontrar los puntos de acopio y otros lugares de venta de combustibles.

VER MÁS:
El uso de cintillos plásticos para cerrar la herida de un paciente de 81 años desató una polémica en el Hospital Distrital de San Estanislao.
El presidente Santiago Peña designó al ingeniero Miguel Báez Reyes como nuevo titular de la ANDE, con el objetivo de fortalecer y modernizar la empresa estatal.
Con este mensaje, Beatriz Denis, hija del exvicepresidente Óscar Denis, secuestrado por el EPP en septiembre de 2020, cuestionó al Gobierno a semanas de cumplirse 6 años del hecho.