12 mar. 2026

DETENIDOS POR TRANSPORTAR COMBUSTIBLE DE CONTRABANDO

Tras un operativo, detuvieron a tres personas por transportar 10 mil litros de combustible que habrían ingresado al país de contrabando. Ocurrió en la zona del puente Remanso.

t52.png

Los detenidos fueron identificados como Juan Alcides Verón, Aldo Acosta Gavilán y Carlos Adolfo Toñánez. Según los intervinientes, los mismos se encontraban en un camión transportando combustible sin documentación.

Indicaron que los 10 mil litros estaban distribuidos en 10 bidones y supuestamente ingresaron al país de contrabando desde Argentina.

Cabe destacar que los sujetos intentaron huir a bordo del camión, pero fueron detenidos tras chocar contra una patrullera de la Prefectura Naval.

Las tres personas se encuentran detenidas a disposición del Ministerio Público.

Detuvieron a tres personas por transportar combustible presumiblemente de contrabando. Ocurrió en la zona del puente Remanso.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/U6kx16Zx2l

Telefuturo (@Telefuturo) June 7, 2023

VER MÁS:
Una traba administrativa en el presupuesto impide la compra de materiales esenciales para operaciones infantiles de alta complejidad.
Cámaras de seguridad captaron el ataque y vecinos temen la presencia de un pirómano en la zona.
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.