30 sept. 2025

DETENIDOS POR TRANSPORTAR COMBUSTIBLE DE CONTRABANDO

Tras un operativo, detuvieron a tres personas por transportar 10 mil litros de combustible que habrían ingresado al país de contrabando. Ocurrió en la zona del puente Remanso.

t52.png

Los detenidos fueron identificados como Juan Alcides Verón, Aldo Acosta Gavilán y Carlos Adolfo Toñánez. Según los intervinientes, los mismos se encontraban en un camión transportando combustible sin documentación.

Indicaron que los 10 mil litros estaban distribuidos en 10 bidones y supuestamente ingresaron al país de contrabando desde Argentina.

Cabe destacar que los sujetos intentaron huir a bordo del camión, pero fueron detenidos tras chocar contra una patrullera de la Prefectura Naval.

Las tres personas se encuentran detenidas a disposición del Ministerio Público.

Detuvieron a tres personas por transportar combustible presumiblemente de contrabando. Ocurrió en la zona del puente Remanso.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/U6kx16Zx2l

Telefuturo (@Telefuturo) June 7, 2023

VER MÁS:
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.