21 jun. 2026

DETENIDOS A GOLPES TRAS ASALTAR A UN DELIVERY

Dos presuntos ladrones fueron perseguidos y detenidos a golpes tras asaltar a un delivery en la ciudad de San Lorenzo. Los malvivientes fueron capturados por vecinos y otros repartidores quienes presenciaron el asalto.

t33.jpg

El hecho ocurrió durante la noche del domingo cuando el trabajador se detuvo en una esquina a mirar el GPS. Dos “motochorros” se le aceraron, le exigieron la entrega de su teléfono celular más el biciclo y huyeron del lugar.

Lo ocurrido fue visto por otros repartidores de la zona y también por los vecinos quienes decidieron iniciar una persecución hasta alcanzar y detener a los dos sujetos recuperando los objetos robados.

Los dos “motochorros” fueron reducidos a golpes y entregados a los efectivos de la Policía Nacional quienes también sustrajeron del poder de los mismos dos armas blancas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.