12 feb. 2026

DETENIDOS A GOLPES TRAS ASALTAR A UN DELIVERY

Dos presuntos ladrones fueron perseguidos y detenidos a golpes tras asaltar a un delivery en la ciudad de San Lorenzo. Los malvivientes fueron capturados por vecinos y otros repartidores quienes presenciaron el asalto.

t33.jpg

El hecho ocurrió durante la noche del domingo cuando el trabajador se detuvo en una esquina a mirar el GPS. Dos “motochorros” se le aceraron, le exigieron la entrega de su teléfono celular más el biciclo y huyeron del lugar.

Lo ocurrido fue visto por otros repartidores de la zona y también por los vecinos quienes decidieron iniciar una persecución hasta alcanzar y detener a los dos sujetos recuperando los objetos robados.

Los dos “motochorros” fueron reducidos a golpes y entregados a los efectivos de la Policía Nacional quienes también sustrajeron del poder de los mismos dos armas blancas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.