17 mar. 2026

DETENIDOS A GOLPES TRAS ASALTAR A UN DELIVERY

Dos presuntos ladrones fueron perseguidos y detenidos a golpes tras asaltar a un delivery en la ciudad de San Lorenzo. Los malvivientes fueron capturados por vecinos y otros repartidores quienes presenciaron el asalto.

t33.jpg

El hecho ocurrió durante la noche del domingo cuando el trabajador se detuvo en una esquina a mirar el GPS. Dos “motochorros” se le aceraron, le exigieron la entrega de su teléfono celular más el biciclo y huyeron del lugar.

Lo ocurrido fue visto por otros repartidores de la zona y también por los vecinos quienes decidieron iniciar una persecución hasta alcanzar y detener a los dos sujetos recuperando los objetos robados.

Los dos “motochorros” fueron reducidos a golpes y entregados a los efectivos de la Policía Nacional quienes también sustrajeron del poder de los mismos dos armas blancas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.