04 jul. 2026

Jefe policial repara bache frente a su comisaría en Concepción

El suboficial Pedro Núñez intervino personalmente para evitar accidentes ante la inacción de las autoridades viales en el barrio Villa Armando.

Screenshot_3.jpg

El jefe de la Comisaría 9na, Pedro Núñez, reparó con cemento un bache sobre la calle Teniente Ávalos que dañaba a los vehículos que circulaban frente a la sede policial. El oficial utilizó herramientas de albañilería y materiales donados por vecinos para brindar una solución inmediata a los conductores y motociclistas de la zona.

Núñez explicó que aprendió el oficio en su juventud trabajando con un tío en Asunción. Su iniciativa buscó generar un impacto positivo para la institución policial y garantizar la seguridad vial, demostrando que su compromiso con la comunidad va más allá de sus funciones de vigilancia.

Además de su rol policial, el suboficial es odontólogo especialista en ortodoncia y cuenta con formación en didáctica superior. Actualmente, el polifacético uniformado se encuentra cursando la carrera de Derecho, sumando un nuevo título a su destacada trayectoria académica

VER MÁS:
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.
Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.