26 ago. 2025

Detenido por la muerte de su madre

Un hombre fue detenido sospechoso de la muerte de su madre de 88 años. Aunque reportó muerte natural, el cuerpo de la mujer presentaba múltiples golpes y hematomas, especialmente en la cabeza y extremidades.

Screenshot_3.png

El detenido identificado como Alan Óscar Gabriel Duarte Fonseca, fue detenido tras el informe del médico forense.

Aunque inicialmente el hijo reportó que la mujer falleció por causas naturales tras encontrarla en el suelo, las autoridades y un médico forense constataron que el cuerpo presentaba múltiples golpes y hematomas, principalmente en la cabeza y las extremidades.

Agentes de la Comisaría Quinta intervinieron en la vivienda y notaron que el hombre caía en contradicciones. Mientras el sospechoso afirmó haber encontrado a su madre en el suelo, la policía la encontró sobre la cama.

El detenido negó haber agredido a su madre, sugiriendo que se golpeó al caerse de la cama, causándose heridas en el hombro y el ojo izquierdo.

Sin embargo, vecinos declararon que el sujeto siempre fue violento con su madre. La policía también destacó que Duarte Fonseca tiene antecedentes por incumplimiento de deber legal alimentario y que al momento de la intervención presentaba signos de euforia, presuntamente bajo la influencia de alguna sustancia.

La fiscalía ordenó su detención ante las inconsistencias y las evidencias de lesiones en el cuerpo de la anciana.

VER MÁS:
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.