14 dic. 2025

Detenido por intentar cambiar dólares falsos en San Lorenzo

Un hombre intentó cambiar dólares americanos falsos, fue descubierto y detenido por la Policía Nacional. Ocurrió en una casa de cambios en la ciudad de San Lorenzo.

Miguel Ángel Álvarez Portillo intentó cambiar 1.100 dólares americanos

El hecho se registró específicamente en un local que encuentra sobre las calles España casi Mariscal Estigarribia de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el sujeto identificado como Miguel Ángel Álvarez Portillo intentó cambiar 1.100 dólares americanos, sin embargo, el personal del lugar se percató de que eran falsos y avisó a las autoridades.

Además, el sujeto tenía en su poder casi G. 6 millones. El mismo no pudo justificar el origen del dinero por lo que fue llevado a la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

Cabe resaltar que el hombre no posee antecedentes penales.

VER MÁS:
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.