19 dic. 2025

Detenido por intentar cambiar dólares falsos en San Lorenzo

Un hombre intentó cambiar dólares americanos falsos, fue descubierto y detenido por la Policía Nacional. Ocurrió en una casa de cambios en la ciudad de San Lorenzo.

Miguel Ángel Álvarez Portillo intentó cambiar 1.100 dólares americanos

El hecho se registró específicamente en un local que encuentra sobre las calles España casi Mariscal Estigarribia de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el sujeto identificado como Miguel Ángel Álvarez Portillo intentó cambiar 1.100 dólares americanos, sin embargo, el personal del lugar se percató de que eran falsos y avisó a las autoridades.

Además, el sujeto tenía en su poder casi G. 6 millones. El mismo no pudo justificar el origen del dinero por lo que fue llevado a la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

Cabe resaltar que el hombre no posee antecedentes penales.

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.