04 jul. 2025

DETENIDO POR AGREDIR A TODA SU FAMILIA

La Policía Nacional detuvo a un hombre por agredir violentamente a su esposa e hijos, en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. La Fiscalía pidió prisión para el sujeto.

rrrrrtty-e1674477861419-600x360.png

Se trata de un brasileño de 41 años de edad, que según el testimonio de su pareja, los maltrataba física y psicológicamente, tanto a ella como a sus dos hijos en común y a su hijastro. Esto aparentemente ocurría cada vez que consumía bebidas alcohólicas.

La mujer no había realizado ninguna denuncia hasta que el sábado se repitieron los hechos violentos, donde todos nuevamente fueron víctimas. Cuando le dijo que no iban a seguir conviviendo el sujeto comenzó a rociar alcohol por toda la casa, amenazándolos que quemaría el sitio.

En imágenes de circuito cerrado de un vecino se observa como el hombre persigue a su hijo pequeño para arrebatarle el celular, ya que había grabado dramáticas escenas que lo comprometen.

El violento sujeto ya fue detenido e imputado por Fiscalía. Piden prisión preventiva para el hombre.

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.