26 nov. 2025

DETENIDO POR AGREDIR A TODA SU FAMILIA

La Policía Nacional detuvo a un hombre por agredir violentamente a su esposa e hijos, en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. La Fiscalía pidió prisión para el sujeto.

rrrrrtty-e1674477861419-600x360.png

Se trata de un brasileño de 41 años de edad, que según el testimonio de su pareja, los maltrataba física y psicológicamente, tanto a ella como a sus dos hijos en común y a su hijastro. Esto aparentemente ocurría cada vez que consumía bebidas alcohólicas.

La mujer no había realizado ninguna denuncia hasta que el sábado se repitieron los hechos violentos, donde todos nuevamente fueron víctimas. Cuando le dijo que no iban a seguir conviviendo el sujeto comenzó a rociar alcohol por toda la casa, amenazándolos que quemaría el sitio.

En imágenes de circuito cerrado de un vecino se observa como el hombre persigue a su hijo pequeño para arrebatarle el celular, ya que había grabado dramáticas escenas que lo comprometen.

El violento sujeto ya fue detenido e imputado por Fiscalía. Piden prisión preventiva para el hombre.

VER MÁS:
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.