20 abr. 2026

DETENIDO POR AGREDIR A TODA SU FAMILIA

La Policía Nacional detuvo a un hombre por agredir violentamente a su esposa e hijos, en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. La Fiscalía pidió prisión para el sujeto.

rrrrrtty-e1674477861419-600x360.png

Se trata de un brasileño de 41 años de edad, que según el testimonio de su pareja, los maltrataba física y psicológicamente, tanto a ella como a sus dos hijos en común y a su hijastro. Esto aparentemente ocurría cada vez que consumía bebidas alcohólicas.

La mujer no había realizado ninguna denuncia hasta que el sábado se repitieron los hechos violentos, donde todos nuevamente fueron víctimas. Cuando le dijo que no iban a seguir conviviendo el sujeto comenzó a rociar alcohol por toda la casa, amenazándolos que quemaría el sitio.

En imágenes de circuito cerrado de un vecino se observa como el hombre persigue a su hijo pequeño para arrebatarle el celular, ya que había grabado dramáticas escenas que lo comprometen.

El violento sujeto ya fue detenido e imputado por Fiscalía. Piden prisión preventiva para el hombre.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.