25 abr. 2026

Detenido por agredir a su madre

El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.

Captura de pantalla 2025-11-07 154246.png

Con un palo, este fue el elemento que utilizó este hombre de 53 años para agredir brutalmente a su madre de 69 años.

El victimario se encontraba completamente ebrio y al parecer, según los intervinientes, no sería la primera vez que ocurre este tipo de violencia intrafamiliar.

El hombre identificado como Silvino González Delvalle ya cuenta con tres denuncias de este tipo, pero las autoridades no han hecho nada para detener la violencia física y psicológica que vive la mujer.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.