03 dic. 2025

DETENIDO PIDIÓ IR AL BAÑO Y ESCAPÓ POR LA VENTANA

Un detenido que fue llevado a la Fiscalía para declarar pidió ir al baño y escapó por la ventana, en Concepción. El mismo fue recapturado a cinco cuadras aproximadamente.

t83.jpg

El sujeto, identificado como Danilo Ramón Arguello Arguello conocido como ''Tuti’’, aprovechó cuando fue al baño para escapar por la ventana y correr sobre los tejados.

Afortunadamente, las autoridades lograron atraparlo nuevamente, pero ya a varias cuadras del lugar. El mismo fue llevado hasta la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.
Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.