13 oct. 2025

DETENIDO AL INTENTAR ASALTAR UN COMERCIO EN CAMBYRETÁ

Un hombre que salió de la cárcel hace 15 días fue detenido al intentar asaltar un comercio en la ciudad de Cambyretá, Itapúa. El propietario del local logró reducirlo luego de un forcejeo.

t89.jpg

El intento de robo se dio en horas de la noche del martes dentro de una carnicería. Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos ingresó y a punta de arma de fuego amenazó al dueño.

En un momento dado el malviviente dejó su arma sobre el mostrador para buscar el dinero y el propietario aprovechó el momento para reducirlo a golpes con ayuda de un vecino quien se percató de lo que estaba ocurriendo.

Una vez que lograron maniatarlo llamaron a los efectivos policiales para que lo trasladaren hasta la Comisaría. Según los agentes, el delincuentes salió de la cárcel de Itapúa solo hace 15 días y estaba detenido acusado de otros hechos delictivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.