02 ene. 2026

DETENIDO AL INTENTAR ASALTAR UN COMERCIO EN CAMBYRETÁ

Un hombre que salió de la cárcel hace 15 días fue detenido al intentar asaltar un comercio en la ciudad de Cambyretá, Itapúa. El propietario del local logró reducirlo luego de un forcejeo.

t89.jpg

El intento de robo se dio en horas de la noche del martes dentro de una carnicería. Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos ingresó y a punta de arma de fuego amenazó al dueño.

En un momento dado el malviviente dejó su arma sobre el mostrador para buscar el dinero y el propietario aprovechó el momento para reducirlo a golpes con ayuda de un vecino quien se percató de lo que estaba ocurriendo.

Una vez que lograron maniatarlo llamaron a los efectivos policiales para que lo trasladaren hasta la Comisaría. Según los agentes, el delincuentes salió de la cárcel de Itapúa solo hace 15 días y estaba detenido acusado de otros hechos delictivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.