16 dic. 2025

DETENIDO AL INTENTAR ASALTAR UN COMERCIO EN CAMBYRETÁ

Un hombre que salió de la cárcel hace 15 días fue detenido al intentar asaltar un comercio en la ciudad de Cambyretá, Itapúa. El propietario del local logró reducirlo luego de un forcejeo.

t89.jpg

El intento de robo se dio en horas de la noche del martes dentro de una carnicería. Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos ingresó y a punta de arma de fuego amenazó al dueño.

En un momento dado el malviviente dejó su arma sobre el mostrador para buscar el dinero y el propietario aprovechó el momento para reducirlo a golpes con ayuda de un vecino quien se percató de lo que estaba ocurriendo.

Una vez que lograron maniatarlo llamaron a los efectivos policiales para que lo trasladaren hasta la Comisaría. Según los agentes, el delincuentes salió de la cárcel de Itapúa solo hace 15 días y estaba detenido acusado de otros hechos delictivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.