25 jul 2026

DETENIDO AL INTENTAR ASALTAR UN COMERCIO EN CAMBYRETÁ

Un hombre que salió de la cárcel hace 15 días fue detenido al intentar asaltar un comercio en la ciudad de Cambyretá, Itapúa. El propietario del local logró reducirlo luego de un forcejeo.

t89.jpg

El intento de robo se dio en horas de la noche del martes dentro de una carnicería. Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos ingresó y a punta de arma de fuego amenazó al dueño.

En un momento dado el malviviente dejó su arma sobre el mostrador para buscar el dinero y el propietario aprovechó el momento para reducirlo a golpes con ayuda de un vecino quien se percató de lo que estaba ocurriendo.

Una vez que lograron maniatarlo llamaron a los efectivos policiales para que lo trasladaren hasta la Comisaría. Según los agentes, el delincuentes salió de la cárcel de Itapúa solo hace 15 días y estaba detenido acusado de otros hechos delictivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.