23 may. 2024

DETENIDA POR SUPUESTAMENTE INTENTAR PROSTITUIR A SU HIJA MENOR EN UNA CÁRCEL

Una mujer fue detenida por supuestamente intentar prostituir a su hija menor de edad en la cárcel de Emboscada. La niña, que tendría entre 12 a 14 años de edad, fue entregada a un interno.

rrrrt-1-e1683553000631-600x360.png

El terrible hecho se registró en horas de la mañana del domingo, en horario de visita. Según la denuncia, la mujer ingresó al penal en compañía de su hija para realizar una visita a un hombre privado de su libertad.

En un momento la mujer entregó a su hija para que vaya a una zona privada con el sujeto, esto llamó la atención de los guardias quienes actuaron rápidamente y evitaron que se produzca un contacto intimo.

Tras lo ocurrido, los mismos alertaron a las autoridades y se ordenó la detención de la madre, además, una investigación al hombre que recibió a la menor.

El Ministerio Público ordenó también la contención a la niña y los exámenes correspondientes para descartar alguna lesión.

Por otro lado, solicitaron la revisión del informe de novedades a fin de determinar si la mujer ya registra un historial de visitas en el penal, ante la sospecha de una red de proxenetismo.

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.