12 jun. 2026

DETECTAN MÁS DE 3 KILOS DE COCAÍNA EN AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI

Un can antidrogas detectó más de 3 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La droga iba ser llevada por una mujer a España.

t59.jpg

El can antidrogas Akira detectó la droga que estaba oculta en forma de laminas en una pared lateral de una maleta.

Según los intervinientes, la carga incautada tiene un valor aproximado de 250 mil euros en el mercado europeo. El hecho fue comunicado al fiscal Eduardo Royg quién se hizo presente en el lugar.

La dueña de la maleta fue identificada como Gloria Carolina Correa Ramírez de nacionalidad paraguaya y 30 años de edad. La mujer tiene como profesión entrenadora física y maquilladora, y es oriunda de Ciudad del Este.

#AHORA Detectan más de 3 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La droga iba ser llevada a España.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/lpai0raTnP— Telefuturo (@Telefuturo) September 15, 2021

VER MÁS:
Directores ganan más de Gs. 27 millones.
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia obliga a Rivas a volver al banquillo de los acusados ante el Juzgado de Garantías para que se resuelva su elevación a juicio oral y público por lo hechos punibles de producción de documentos no auténticos y uso de documentos públicos de contenido falso.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el ingreso de un frente frío que provocará tormentas eléctricas, ráfagas de viento de hasta 120 km/h y un marcado descenso de temperatura desde esta tarde en todo el territorio nacional.