14 oct 2026

DETECTAN MÁS DE 3 KILOS DE COCAÍNA EN AEROPUERTO SILVIO PETTIROSSI

Un can antidrogas detectó más de 3 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La droga iba ser llevada por una mujer a España.

t59.jpg

El can antidrogas Akira detectó la droga que estaba oculta en forma de laminas en una pared lateral de una maleta.

Según los intervinientes, la carga incautada tiene un valor aproximado de 250 mil euros en el mercado europeo. El hecho fue comunicado al fiscal Eduardo Royg quién se hizo presente en el lugar.

La dueña de la maleta fue identificada como Gloria Carolina Correa Ramírez de nacionalidad paraguaya y 30 años de edad. La mujer tiene como profesión entrenadora física y maquilladora, y es oriunda de Ciudad del Este.

#AHORA Detectan más de 3 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La droga iba ser llevada a España.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/lpai0raTnP— Telefuturo (@Telefuturo) September 15, 2021

VER MÁS:
Un encuentro entre los expresidentes Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes generó repercusiones en la ANR y abrió interrogantes sobre posibles acuerdos políticos de cara a las elecciones de 2028.
Teresita de Jesús Sánchez, de 27 años, fue hallada sin vida en el barrio Santa Librada. El sospechoso fue detenido a unos 200 metros del lugar.
La interna colorada comienza a reconfigurarse con miras a las presidenciales de 2028, con Pedro Alliana, Juan Carlos Baruja y Arnoldo Wiens como principales figuras en pugna y el debate sobre qué perfil puede garantizar la victoria electoral.