05 may. 2026

DESTROZOS EN MEDIO DE ENFRENTAMIENTOS EN ASUNCIÓN

En medio de los enfrentamientos, inadaptados atacaron vehículos estacionados cuyos dueños nada tenían que ver con el conflicto. Uno de los ataques fue grabado por vecinos de la zona.

Varios incidentes se registraron en el microcentro de Asunción luego de que Diputados salven del juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez.

Los manifestantes enfurecidos se enfrentaron con policías lanzando piedras y todo tipo de objetos. Así también, los agentes utilizaron balines de goma y gases lacrimógenos para reprimir a los grupos.

NOTA RELACIONADA: INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

En medio de los enfrentamientos, vándalos destruyeron varios vehículos estacionados y robaron tiendas ubicadas en la zona.

Por otro lado, la cede de la ANR fue incendiada por los manifestantes.

Los enfrentamientos duraron prácticamente toda la noche y madrugada de este jueves.

En medio de los enfrentamientos, vándalos atacaron vehículos estacionados cuyos dueños nada tenían que ver con el conflicto. Uno de los ataques fue grabado por vecinos de la zona.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/urWFiq2OuG— Telefuturo (@Telefuturo) March 18, 2021

VER MÁS:
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.