03 ago 2026

DESPUÉS DE TRES DÍAS EN LIBERTAD VOLVERÁ A TACUMBÚ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a alias »Fabián’i» tras asaltar a un adulto mayor con un cuchillo, en la ciudad de Capiatá. El sujeto salió de cárcel hace solo tres días y posee frondosos antecedentes penales.

20230718055248-e1689675205849-600x360.jpg

El hombre, identificado como Aníbal Fabián Flores Hermosilla de 26 años de edad, salió del penal el pasado viernes luego de permanecer en el sitio durante 6 meses, pero nuevamente cometió un robo.

Según la Policía Nacional, posee antecedentes penales por robo agravado, reducción, asociación criminal, violencia familiar y tenencia de estupefacientes, entre otros.

El mismo atacó a un adulto mayor con un arma blanca, lo despojó de su celular y luego se dio a la fuga. Los vecinos se percataron del hecho y llamaron a la Policía, quienes lograron detenerlo teniendo en cuenta sus características.

Tras su aprehensión, fue llevado hasta la Comisaría de la zona, pero según el jefe policial, nuevamente regresará a la penitenciaría de Tacumbú.

VER MÁS:
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.
La senadora liberal Celeste Amarilla anunció que buscará ser considerada como precandidata a la Presidencia de la República y aseguró que representa una “garantía” para el PLRA por su trayectoria dentro de la oposición.
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.