01 feb. 2026

DESPUÉS DE TRES DÍAS EN LIBERTAD VOLVERÁ A TACUMBÚ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a alias »Fabián’i» tras asaltar a un adulto mayor con un cuchillo, en la ciudad de Capiatá. El sujeto salió de cárcel hace solo tres días y posee frondosos antecedentes penales.

20230718055248-e1689675205849-600x360.jpg

El hombre, identificado como Aníbal Fabián Flores Hermosilla de 26 años de edad, salió del penal el pasado viernes luego de permanecer en el sitio durante 6 meses, pero nuevamente cometió un robo.

Según la Policía Nacional, posee antecedentes penales por robo agravado, reducción, asociación criminal, violencia familiar y tenencia de estupefacientes, entre otros.

El mismo atacó a un adulto mayor con un arma blanca, lo despojó de su celular y luego se dio a la fuga. Los vecinos se percataron del hecho y llamaron a la Policía, quienes lograron detenerlo teniendo en cuenta sus características.

Tras su aprehensión, fue llevado hasta la Comisaría de la zona, pero según el jefe policial, nuevamente regresará a la penitenciaría de Tacumbú.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.