10 ago 2026

DESPUÉS DE TRES DÍAS EN LIBERTAD VOLVERÁ A TACUMBÚ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a alias »Fabián’i» tras asaltar a un adulto mayor con un cuchillo, en la ciudad de Capiatá. El sujeto salió de cárcel hace solo tres días y posee frondosos antecedentes penales.

20230718055248-e1689675205849-600x360.jpg

El hombre, identificado como Aníbal Fabián Flores Hermosilla de 26 años de edad, salió del penal el pasado viernes luego de permanecer en el sitio durante 6 meses, pero nuevamente cometió un robo.

Según la Policía Nacional, posee antecedentes penales por robo agravado, reducción, asociación criminal, violencia familiar y tenencia de estupefacientes, entre otros.

El mismo atacó a un adulto mayor con un arma blanca, lo despojó de su celular y luego se dio a la fuga. Los vecinos se percataron del hecho y llamaron a la Policía, quienes lograron detenerlo teniendo en cuenta sus características.

Tras su aprehensión, fue llevado hasta la Comisaría de la zona, pero según el jefe policial, nuevamente regresará a la penitenciaría de Tacumbú.

VER MÁS:
Una conductora perdió el control de su camioneta durante la madrugada del domingo y terminó colisionando contra una casilla ubicada en la intersección de la avenida Pettirossi y la calle General Aquino, en inmediaciones del Mercado 4.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas Román, acusado por la presunta producción de documentos públicos de contenido falso y el uso de los mismos.
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.