24 nov. 2025

DESPEJAN CALLES ''PRIVATIZADAS’’ POR CUIDACOCHES EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) procedieron a despejar calles »privatizadas» por cuidacoches este martes, en los alrededores del Palacio de Justicia de Asunción.

20230523070749-e1684843142831-600x360.jpg

El procedimiento inició alrededor de las 06:00, primeramente en zona del puerto de Asunción y luego en los alrededores del Palacio de Justicia, en el barrio Sajonia de la capital.

Los funcionarios quitaron las cajas puestas por los cuidacoches, en varios tramos de la ciudad. Esto para ''privatizar’’ y cobrar por el espacio que es público.

''Acá estamos viendo casas particulares que para mi no están habilitadas para estacionamiento, pero lo que más me llama la atención es que cuando nos vieron juntaron las cajas y metieron en estas viviendas, entonces el sentido común me dice que están ‘trabajando’ juntos’’, expresó el director.

El mismo indicó que seguirán realizando este tipo de procedimientos.

VER MÁS:
La escritora María Graciela Sánchez y su hija fueron atropelladas por una motocicleta del Grupo Lince mientras se retiraban de las manifestaciones convocadas por la “Generación Z” en el Centro de Asunción.
Delincuentes ingresaron a la Iglesia San Pedro Apóstol en la ciudad de Ypané, un hecho que ocurrió a metros de la comisaría local. El hurto, presuntamente efectuado en horas de la madrugada, fue descubierto por los feligreses y el sacerdote.
Una niña de 11 años de edad sufrió una herida de refilón con un cuchillo en medio de una violenta discusión de pareja, en una vivienda del barrio Santísima Trinidad de Asunción. Según los intervinientes, se encuentra fuera de peligro y fue apartada de sus padres.