17 jun. 2024

Desnudo persiguió a una joven con un machete

La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Screenshot_4.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver al hombre persiguiendo a la mujer por la calle. Según la víctima, estaba regresando de una despensa y comenzó a huir despavorida cuando se percató que el hombre la seguía con un machete.

En un momento dado, el sujeto intentó agarrarla del brazo, pero ella se resistió y corrió hasta su vivienda. Cuando llegó a su casa, vio al hombre en el patio desnudo intentando entrar detrás de ella. La mujer pidió ayuda a sus vecinos, quienes dieron aviso a la Policía Nacional.

Los agentes fueron rápidamente hasta el sitio y lograron detener al hombre, quien también amenazó a los uniformados con el arma blanca. El detenido ya cuenta con varios antecedentes pero seguía libre poniendo en peligro a las familias de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.