05 oct. 2025

DESGRACIA CON SUERTE: GARRAFA EXPLOTÓ EN MEDIO DE UN CUMPLEAÑOS

Una garrafa de gas explotó cuando se estaba festejando un cumpleaños, en una casa del barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, pero si se registraron cuantiosos daños materiales.

20231220054615-e1703071815683-600x348.jpg

Una familia estaba festejando el cumpleaños 60 de la propietaria cuando repentinamente la garrafa que estaba en la cocina explotó, provocando el incendio de una parte de la casa.

Según la hija de la afectada, estaban preparando pizzas cuando en un momento dado se escuchó el tremendo ruido, inició el fuego y terminó consumiendo por completo el lugar donde comenzó el siniestro.

Cabe destacar que debido a la alta temperatura por lo ocurrido se vieron afectadas otras habitaciones y varios electrodomésticos. Con ayuda de vecinos finalmente lograron controlar las llamas.

Tras lo ocurrido, entre risas y llantos de igual manera rodearon a la cumpleañera y la felicitaron por su día con un lindo canto.

VER MÁS:
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.