07 may. 2026

DESGARRADOR RELATO DE UNA TRABAJADORA TRAS UN ASALTO

Con mucha impotencia y lágrimas en los ojos, una mujer víctima de la inseguridad relató lo que le tocó pasar. Varios sujetos ingresaron a su negocio y robaron absolutamente todo dejándole prácticamente sin nada.

t21.png

Según la denuncia, varios hombres entraron al local de venta de ropas ubicado en el barrio Santo Domingo de Capiatá en horas de la noche y robaron todo lo que había. Los mismos llevaron mercaderías, dinero y también el DVR de las cámaras de seguridad.

En contacto con Telefuturo, la propietaria dijo que los malvivientes sólo perjudican a la gente trabajadora y pidió al presidente Santiago Peña que cumpla lo que prometió con respecto a la inseguridad.

“El presidente dijo que va tratar de que no haya más delincuentes, que no haya más ladrones y esperemos que cumpla. Que les castigue, que haya castigos para ellos porque viven para robar no sirven para nada, solamente están para robar. Perjudican a mucha gente trabajadora. Necesitamos más seguridad”, dijo la afectada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.
Un hombre de 54 años intentó asesinar a su expareja con un mazo y un destornillador en el barrio San Jorge de San Antonio, tras un historial de amenazas constantes.