14 jun. 2024

DESGARRADOR RELATO DE LA HIJA DEL MOTOCICLISTA ATROPELLADO

“Por un retrovisor le mató a mi papá”, lamentó la hija del motociclista que fue atropellado, aparentemente de manera intencional por un conductor de la plataforma Bolt en la ciudad de Ñemby. La joven pide que se haga justicia por la irreparable pérdida.

Screenshot_5-e1684263217688-600x360.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, Verónica Bobadilla, una de las hijas del fallecido, comentó lo que le dijo un testigo. Además, lamentó que su muerte se haya dado solo por “un roce” en el tránsito.

“Según los vecinos le dijeron (al conductor de Bolt) ‘¿qué pio hiciste che ra’a’ y él dijo ‘ese imbécil me rozó mi retrovisor’, quiere decir que por un retrovisor le mató a mi papá”, lamentó.

La joven describió a su padre como “ejemplar” tanto para ella como para sus nietos. “Mi papá era un excelente abuelo, era una excelente persona”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La SENAD en conjunto con la DINAC detectaron una encomienda proveniente de Miami, EE.UU., que contenía 5 litros de gel concentrado de marihuana. El paquete, que tenía como destino Ciudad del Este, fue retenido en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
El Ministerio Público imputó y pidió la prisión preventiva del intendente de la ciudad de Acahay, Eustacio Lezcano Almirón, quien está acusado por presunta coacción sexual, acoso sexual y violación.