03 sept 2026

DESGARRADOR RELATO DE LA HIJA DEL MOTOCICLISTA ATROPELLADO

“Por un retrovisor le mató a mi papá”, lamentó la hija del motociclista que fue atropellado, aparentemente de manera intencional por un conductor de la plataforma Bolt en la ciudad de Ñemby. La joven pide que se haga justicia por la irreparable pérdida.

Screenshot_5-e1684263217688-600x360.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, Verónica Bobadilla, una de las hijas del fallecido, comentó lo que le dijo un testigo. Además, lamentó que su muerte se haya dado solo por “un roce” en el tránsito.

“Según los vecinos le dijeron (al conductor de Bolt) ‘¿qué pio hiciste che ra’a’ y él dijo ‘ese imbécil me rozó mi retrovisor’, quiere decir que por un retrovisor le mató a mi papá”, lamentó.

La joven describió a su padre como “ejemplar” tanto para ella como para sus nietos. “Mi papá era un excelente abuelo, era una excelente persona”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enorme bache en una transitada zona de San Lorenzo genera indignación entre vecinos y automovilistas, quienes cuestionan que, en lugar de reparar la calle, se haya colocado un llamativo cartel de advertencia.
Una joven sobrevivió a un violento accidente ocurrido en pleno centro de Ciudad del Este, luego de perder el control de su moto eléctrica y ser embestida por un automóvil. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
El proyecto del Presupuesto General de la Nación 2027 contempla millonarias partidas para seguros privados, consultorías, combustible, bonificaciones y catering, mientras el Gobierno sostiene que no existen recursos para mejorar los salarios del personal de salud.