14 jul 2026

DESGARRADOR RELATO DE LA HIJA DEL MOTOCICLISTA ATROPELLADO

“Por un retrovisor le mató a mi papá”, lamentó la hija del motociclista que fue atropellado, aparentemente de manera intencional por un conductor de la plataforma Bolt en la ciudad de Ñemby. La joven pide que se haga justicia por la irreparable pérdida.

Screenshot_5-e1684263217688-600x360.jpg

En contacto con radio Monumental AM 1080, Verónica Bobadilla, una de las hijas del fallecido, comentó lo que le dijo un testigo. Además, lamentó que su muerte se haya dado solo por “un roce” en el tránsito.

“Según los vecinos le dijeron (al conductor de Bolt) ‘¿qué pio hiciste che ra’a’ y él dijo ‘ese imbécil me rozó mi retrovisor’, quiere decir que por un retrovisor le mató a mi papá”, lamentó.

La joven describió a su padre como “ejemplar” tanto para ella como para sus nietos. “Mi papá era un excelente abuelo, era una excelente persona”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.