26 dic. 2025

DESESPERADOS VECINOS DE CAPIATÁ PIDEN TENER AGUA

Vecinos del barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá, están desesperados por la falta del servicio de agua y exigen una urgente solución al problema.

t64.webp

En medio de la difícil situación por el intenso calor, vecinos de Capiatá denuncian que la aguatera de la zona no les provee el vital líquido y deben ingeniarse para obtenerla.

Un equipo de nuestro canal pudo corroborar como en horas de la mañana del lunes no salía ni una gota de agua de las canillas. En ese sentido, indicaron que sufren esta escasez desde el 24 de diciembre del año pasado y cada año en esta época.

Los mismos contaron que en ocasiones tuvieron que aguantar 24 horas sin el servicio, pese a pagar mensualmente la factura. Consideran que el trato es inhumano y piden una solución inmediata.

Desde la aguatera, los encargados explicaron que solo cumplen ordenes de los superiores, mostraron además un comunicado del ente regulador de Servicio Sanitarios donde sugerían utilizar el agua solamente para necesidades básicas.

VER MÁS:
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.