25 nov. 2025

DESESPERADOS VECINOS DE CAPIATÁ PIDEN TENER AGUA

Vecinos del barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá, están desesperados por la falta del servicio de agua y exigen una urgente solución al problema.

t64.webp

En medio de la difícil situación por el intenso calor, vecinos de Capiatá denuncian que la aguatera de la zona no les provee el vital líquido y deben ingeniarse para obtenerla.

Un equipo de nuestro canal pudo corroborar como en horas de la mañana del lunes no salía ni una gota de agua de las canillas. En ese sentido, indicaron que sufren esta escasez desde el 24 de diciembre del año pasado y cada año en esta época.

Los mismos contaron que en ocasiones tuvieron que aguantar 24 horas sin el servicio, pese a pagar mensualmente la factura. Consideran que el trato es inhumano y piden una solución inmediata.

Desde la aguatera, los encargados explicaron que solo cumplen ordenes de los superiores, mostraron además un comunicado del ente regulador de Servicio Sanitarios donde sugerían utilizar el agua solamente para necesidades básicas.

VER MÁS:
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fue convocado a declarar ante las autoridades superiores luego de que se viralizaran imágenes que apuntan a una presunta coima, en la ciudad de Asunción.
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.