19 may. 2024

DESESPERADA HUIDA DE UNA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Una mujer que estaba esperando el transporte público corrió de dos «motochorros» y pidió auxilio a los gritos. En su huida, la víctima arrojó su mochila y dejó caer sus pertenencias. Ocurrió en Isla Bogado, Luque.

Screenshot_5-5-600x337.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que la joven corre desesperada y es perseguida por dos hombres, uno a bordo de una motocicleta.

Según el informe, la mujer estaba esperando un bus cuando se le acercaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta. La joven decidió correr y pedir auxilio a los gritos.

Por el camino arrojó la mochila y todas sus pertenencias. Se sacó los zapatos y siguió corriendo mientras el “motochorro” agarró el bolso y se dio a la fuga en compañía de su cómplice.

Los pobladores del lugar comentaron que la zona es muy insegura y lamentan la falta de control policial. También dijeron que la falta de iluminación es propicia para los hechos delictivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.