29 ago. 2025

Desesperada búsqueda de adolescente desaparecida en Itauguá

Familiares y amigos buscan desesperadamente a una adolescente de 14 años de edad, desde el pasado lunes, en la ciudad de Itauguá. La joven fue vista por última vez cuando salía del colegio y sus seres queridos temen lo peor.

María Antonia Medina Vega de 14 años de edad, fue vista por última cuando salía del colegio.

En medio de mucho dolor, la madre expresó su impotencia y dijo que las autoridades no realizan los trabajos de búsqueda correspondientes y que teme lo peor.

La menor, identificada como María Antonia Medina Vega de 14 años de edad, fue vista por última cuando salía del colegio, alrededor de las 17:00 horas del pasado lunes 10 de marzo, en la zona céntrica de la mencionada ciudad.

Anoche, los familiares recibieron el reporte sobre el hallazgo de algunas pertenencias de la menor, en un terreno baldío, en la compañía Aldana Cañada. Se trata de medias y zapatos que utilizó para ir a sus clases.

''Recibimos una mala noticia que tiraron sus medias y zapatitos de la escuela en un yuyal, dónde voy a saber si el cuerpo o sus otras pertenencias de mi hija habrán tirado, hoy es eso y mañana, ¿su cuerpo? ¡qué están esperando para hacer! nadie nos hace caso’’, expresó la madre.

Por otro lado, la tía exigió a las autoridades se hagan eco de la situación a fin de intentar dar con el paradero de la joven. Indicó que no le dan la importancia necesaria al caso.

''Ahora por ejemplo nos dijeron que la criminalística no puede venir, ¿cómo ellos no van a poder venir siendo su trabajo? no se puede así, nosotros no podemos esperar más para que se le encuentre a mi sobrinita’’, acotó.

Hasta el momento la Policía Nacional no pudo dar una información exacta sobre donde podría estar la menor.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras el robo de una motocicleta, en Fernando de la Mora. El biciclo contaba con el sistema GPS.
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.