14 mar. 2026

DESDE LAS 02:00 AGUARDAN POR VACUNAS EN SAN LORENZO

Desde las 02:00 de la madrugada de este viernes, varias personas formaron fila dentro de sus vehículos para recibir la vacuna anticovid en UNACE, San Lorenzo. Las puertas abren a las 07:00.

t14.jpg

Desde muy temprano las personas nacidas hasta el año 1956 formaron fila para se inmunizadas, frente al local de UNACE, en la ciudad de San Lorenzo, donde se habilitó el vacunatorio con sistema ''autovac’’.

Los mismos tuvieron que amanecer en el sitio para asegurar la dosis, teniendo en cuenta que ya quedan pocas, esto según datos del Ministerio de Salud.

''A la 01:00 ya salí de mi casa por la vacuna, no me quiero morir todavía’’, expresó una mujer.

Este puesto vacunatorio abre sus puertas recién a las 07:00 de la mañana, pero para ese horario al menos 40 vehículos ya están formando la larga fila.

Desde las 02:00 de la madrugada de este viernes varias personas formaban fila para recibir la vacuna anticovid en UNACE, San Lorenzo. Las puertas se abren a las 07:00.🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/GyD98eoV7P— Telefuturo (@Telefuturo) May 21, 2021

VER MÁS:
Asegurados del Instituto de Previsión Social reportan filas desde la madrugada, escasez de insumos básicos y dificultades para acceder a turnos en el Hospital Ingavi.
Una trabajadora gastronómica con formación en primeros auxilios evitó una tragedia al aplicar la maniobra de Heimlich cuando la madre del presidente Santiago Peña se atragantó con un langostino durante un almuerzo en un restaurante.
La Superintendencia de Salud reveló a través de un informe graves irregularidades y fallas sistémicas en el Instituto de Previsión Social (IPS) relacionadas con la muerte de Braulio Vázquez. Recomiendan elevar esta negligencia ante el Ministerio Público.