08 nov 2026


DESCUIDO OCASIONA ROBO DE AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes aprovecharon que una mujer no cerró con llave su vehículo y lo robaron. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

t35.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que uno de los delincuentes se acercó al automóvil estacionado y con total tranquilidad ingresó y se lo llevó, mientras su cómplice actuaba de campana.

La víctima comentó que olvidó asegurar su vehículo, lo que facilitó el hecho a los ladrones. Los sujetos habrían llegado al lugar a bordo de otro rodado de color blanco.

El hecho de robo se registró en horas de la noche y madrugada de este jueves, sobre las calles Juan de Salazar, zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes. Pidieron a la ciudadanía tener cuidado en los lugares donde estacionan sus vehículos.

VER MÁS:
El expresidente de la República, Santiago Peña, ingresó bajo custodia a la sede de la Fiscalía General del Estado para prestar declaración, luego de ser destituido de su cargo mediante un juicio político.
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.