06 mar. 2026


DESCUIDO OCASIONA ROBO DE AUTOMÓVIL EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes aprovecharon que una mujer no cerró con llave su vehículo y lo robaron. Ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora.

t35.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que uno de los delincuentes se acercó al automóvil estacionado y con total tranquilidad ingresó y se lo llevó, mientras su cómplice actuaba de campana.

La víctima comentó que olvidó asegurar su vehículo, lo que facilitó el hecho a los ladrones. Los sujetos habrían llegado al lugar a bordo de otro rodado de color blanco.

El hecho de robo se registró en horas de la noche y madrugada de este jueves, sobre las calles Juan de Salazar, zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los malvivientes. Pidieron a la ciudadanía tener cuidado en los lugares donde estacionan sus vehículos.

VER MÁS:
Cuatro hombres armados irrumpieron en una vivienda, golpearon a una pareja frente a sus hijos y se llevaron una millonaria suma de dinero destinada a la compra de mercaderías.
Un trágico accidente se registró en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de ser arrollado por un camión mientras se encontraba recostado en la banquina de la antigua Ruta PY01.
La exsenadora paraguaya presentará su caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en una audiencia pública en Guatemala, donde denunciará su destitución como un acto de persecución política.