22 abr. 2026

DESCUIDISTA ROBA UNA CARTERA EN RESTAURANTE CAPITALINO

Un hombre se apoderó de una cartera aprovechando el descuido de una clienta, en un restaurante ubicado en Asunción. El momento del robo quedó registrado en cámaras de seguridad.

t76.jpg

El descuidista ingresó al local y mientras supuestamente aguardaba en la fila para lavado de manos aprovechó que una clienta colocó su cartera por una silla y se apoderó de la misma sin que nadie se percate.

Según las cámaras de seguridad, desde que ingresó al local fijó su objetivo y rápidamente se llevó la pertenencia de la mujer. Tras la pérdida, los trabajadores del local verificaron el circuito cerrado y descubrieron el hecho.

La Policía Nacional realizó una investigación y mediante las imágenes captadas lograron detener al sujeto en un hotel de la capital. Se trata de un ciudadano chileno que se encontraba en la capital.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.