12 ene. 2026

DESCUBREN A PRESUNTOS ''ROBACABLES” EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN

La Policía Nacional logró frustrar un nuevo robo de cables en la zona de la Costanera Norte de Asunción. Los uniformados llegaron justo en el momento en que dos hombres escapaban con los conductores eléctricos.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-4.14.30-PM-e1638213511212.webp

Agentes policiales recibieron una denuncia anónima sobre un nuevo robo de cables y rápidamente acudieron al lugar. Encontraron a los presuntos ladrones en fragancia y procedieron a detenerlos.

Varios metros de cables subterráneos ya fueron sustraídos por los dos sujetos que simulaban ser recicladores. Los mismos pretendían sacar el cobre y venderlo a reducidores a buen costo.

Gran parte de la Costanera Norte de Asunción continúa a oscuras debido a los constantes robos de los conductores eléctricos, lo que hace que esa zona sea altamente peligrosa en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.
Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.