28 nov. 2025

DESCUBREN A PRESUNTOS ''ROBACABLES” EN LA COSTANERA DE ASUNCIÓN

La Policía Nacional logró frustrar un nuevo robo de cables en la zona de la Costanera Norte de Asunción. Los uniformados llegaron justo en el momento en que dos hombres escapaban con los conductores eléctricos.

WhatsApp-Image-2021-11-29-at-4.14.30-PM-e1638213511212.webp

Agentes policiales recibieron una denuncia anónima sobre un nuevo robo de cables y rápidamente acudieron al lugar. Encontraron a los presuntos ladrones en fragancia y procedieron a detenerlos.

Varios metros de cables subterráneos ya fueron sustraídos por los dos sujetos que simulaban ser recicladores. Los mismos pretendían sacar el cobre y venderlo a reducidores a buen costo.

Gran parte de la Costanera Norte de Asunción continúa a oscuras debido a los constantes robos de los conductores eléctricos, lo que hace que esa zona sea altamente peligrosa en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.