07 nov. 2025

DESCONTROL EN LA RUTA LUQUE - SAN BERNARDINO

El fin de semana se vivió un total descontrol en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino. Los vecinos están hartos y piden acciones a las autoridades.

Screenshot_7-1-e1689625753533-600x360.jpg

El sábado pasado y madrugada del domingo se pudo ver a muchos jóvenes con bebidas alcohólicas causando un caos en la vía pública. Con autoparlantes a todo volumen y realizando maniobras imprudentes en motocicletas.

Según los pobladores, las imágenes de descontrol se repiten todos los fines de semana y aseguran estar cansados de realizar la denuncia y que las autoridades no intervengan.

“Este lugar es tierra de nadie los domingos. Acá en el surtidor se vende la bebida y acá se juntan hasta las 02:00 o 03:00 de la madrugada. Vienen muchos vehículos con música a todo volumen y también motoqueiros que se pelean entre todos. No podemos ni dormir para ir a trabajar”, lamentaron

Mirá el video:

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.