14 jul. 2025

DESCONTROL ABSOLUTO EN PLENO CENTRO DE ASUNCIÓN

Varios incidentes se registraron frente una discoteca ubicada en pleno microcentro de Asunción. El descontrol se apoderó de las calles y los efectivos policiales brillaron por su ausencia, según los vecinos que realizaron la denuncia.

t17.jpg

En imágenes grabadas con varios teléfonos celulares se puede observar cómo unos 50 jóvenes que salen de una discoteca se toman a golpes y patadas en plena vía publica.

Los vecinos del lugar aseguran que esto sucede casi todos los fines de semana y que la policía no intervine para evitar el descontrol que ocurre en el sitio.

“Cada fin de semana esta cuadra se vuelve un campo de batalla de jovencitos y jovencitas. Se tiran con botellas de vidrios, con piedras y otros objetos. Por suerte todavía no ocurrió una tragedia”, dijo uno de los pobladores.

Mirá el video.

VER MÁS:
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.