12 feb. 2026

DESCONTROL ABSOLUTO EN PLENO CENTRO DE ASUNCIÓN

Varios incidentes se registraron frente una discoteca ubicada en pleno microcentro de Asunción. El descontrol se apoderó de las calles y los efectivos policiales brillaron por su ausencia, según los vecinos que realizaron la denuncia.

t17.jpg

En imágenes grabadas con varios teléfonos celulares se puede observar cómo unos 50 jóvenes que salen de una discoteca se toman a golpes y patadas en plena vía publica.

Los vecinos del lugar aseguran que esto sucede casi todos los fines de semana y que la policía no intervine para evitar el descontrol que ocurre en el sitio.

“Cada fin de semana esta cuadra se vuelve un campo de batalla de jovencitos y jovencitas. Se tiran con botellas de vidrios, con piedras y otros objetos. Por suerte todavía no ocurrió una tragedia”, dijo uno de los pobladores.

Mirá el video.

VER MÁS:
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.
Un violento accidente provocado por un camión de gran porte sacudió al barrio Caacupé de Mariano Roque Alonso. El vehículo impactó contra una columna de la ANDE y esta cayó sobre una casa.
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.