29 sept. 2025

DESCONTROL ABSOLUTO A ORILLAS DEL RÍO PARANÁ

La zona del atracadero y el puerto histórico de Presidente Franco se convirtió en tierra de nadie. El lugar es el punto de encuentro de inadaptados que ocasionan disturbios los fines de semana y arrojan todo tipo de basuras al río Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-26102022-153845-e1666809565389-600x360.jpg

Un poblador captó imágenes con su teléfono celular del momento en que arrojan gran cantidad de basuras al agua desde el atracadero. El hombre sostuvo que recibió varias amenazas con arma blanca al realizar la filmación por lo que prefirió no salir al aire.

Según él y otros ciudadanos, el sitio está completamente abandonado por las autoridades. Los findes de semana, inadaptados realizan disturbios con disparos al aire y grandes fiestas con bebidas alcohólicas. Además, arrojan sus residuos al río frente a todos.

El concejal Hugo Mendoza reconoció que el lugar se está convirtiendo en un vertedero y que personas inadaptadas realizan disturbios en el sitio. Mencionó que tomará cartas en el asunto, pero añadió que también la Policía Nacional debe intervenir.

“Nosotros como autoridad tenemos la responsabilidad, la obligación de tomar medidas y constituirnos en el lugar con la fuerza pública. Nosotros estamos promocionado el municipio para la venida de turistas y esto no puede seguir”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.
Un agente policial, identificado como César Arzamendia, de 26 años, fue asesinado a balazos en la localidad de Yby Yaú. El joven se desempeñaba como guardia de la concejal y viuda del ex legislador Robert Acevedo.