18 may. 2025

DESCONOCIDO BALEÓ A UN FOTÓGRAFO EN FERNANDO DE LA MORA

Un fotógrafo fue baleado cuando llegaba a una despensa, en Fernando de la Mora. El hombre sería una víctima colateral, teniendo en cuenta que a metros del sitio un grupo de personas estaba discutiendo y una de ellas habría efectuado el disparo.

t65.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima, identificada como Néstor Fabián Soto García, fotógrafo del diario La Nación, llegó al sitio para comprar algunos productos y luego seguir su camino rumbo a su lugar de trabajo.

En ese momento recibió un balazo en el lado derecho del pecho, quedando tendido en el suelo. Según testigos, a 50 metros estaba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y una de ellas habría efectuado disparos.

El afectado fue trasladado al hospital del Trauma para una mejor atención, mientras tanto la Policía asegura que ya identificó al responsable.

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.