28 ene. 2026

DESCONOCIDO BALEÓ A UN FOTÓGRAFO EN FERNANDO DE LA MORA

Un fotógrafo fue baleado cuando llegaba a una despensa, en Fernando de la Mora. El hombre sería una víctima colateral, teniendo en cuenta que a metros del sitio un grupo de personas estaba discutiendo y una de ellas habría efectuado el disparo.

t65.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima, identificada como Néstor Fabián Soto García, fotógrafo del diario La Nación, llegó al sitio para comprar algunos productos y luego seguir su camino rumbo a su lugar de trabajo.

En ese momento recibió un balazo en el lado derecho del pecho, quedando tendido en el suelo. Según testigos, a 50 metros estaba un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y una de ellas habría efectuado disparos.

El afectado fue trasladado al hospital del Trauma para una mejor atención, mientras tanto la Policía asegura que ya identificó al responsable.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.